
Un pequeño aficionado al Flamengo recibió una de las mayores sorpresas de su vida cuando acudió al aeropuerto de Río de Janeiro a despedir a su papá, que se iba al Mundial de Clubes para animar al 'Mengao'.
Su padre le dio un papel de los dos que tenía en la mano para que juntos posaran para la foto del recuerdo antes de despedirse.
Después de mirar a la cámara, su progenitor le pidió que viera el papel, fue entonces que vino la sorpresa, pues se trataba de un boleto de avión en el que estaba su nombre escrito. Al darse cuenta de que él también se iba a Qatar rompió en llanto y se fundió en un abrazo con su padre.
Cuando la emoción de un niño es generada por el fútbol, las palabras sobran: este pequeño fanático del Flamengo fue a despedir a su papá (se iba sólo al Mundial de Clubes) al aeropuerto y se llevó una sorpresa hermosa... pic.twitter.com/3SXljUSSh7
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 16, 2019
Flamengo, Campeón de la Copa Libertadores, enfrentará este martes a Al-Hilal FC, Campeón asiático, en las Semifinales del Mundial de Clubes Qatar 2019.