El técnico mexicano, Fernando Palomeque, sigue subiendo peldaños con el Municipal Grecia en la liga de Costa Rica al arrebatarle de última hora un empate a dos goles al conjunto del Saprissa que es el líder de la competencia, y así hilar seis partidos consecutivos sin perder en la competencia.
El Monstruo Morado sufrió demasiado para poder hacerle un gol al Grecia y es que el estratega mexicano cerró bien a su equipo para no dejarle muchas opciones al líder del torneo tico y fue hasta el final del primer tiempo, ya en tiempo de reposición Johan Venegas logró perforar la meta de los visitantes gracias a una jugada a balón parado.
Para el segundo tiempo el equipo de Palomeque se fue con todo al frente a buscar el tanto del empate, el cual cayó producto de un grave error de la zaga del Saprissa y ahí fue donde Anthony Contreras igualó los cartones.
???? ¡Culmina el juego! Deportivo Saprissa 2 - 2 Grecia.
— Deportivo Saprissa ???? (@SaprissaOficial) June 7, 2020
⚽️ Goles Morados: Johan Venegas y Christian Bolaños. pic.twitter.com/9W7ZyGge5Z
Cuando el Municipal Grecia parecía que estaba más cerca del segundo gol en un contragolpe Christian Bolaños puso el segundo tanto del partido y el que le daba prácticamente el triunfo al Monstruo Morado.
Los tres puntos ya estaban en la bolsa del Saprissa y a los 88 minutos el Municipal encontró de nueva cuenta el empate, un gol que gritó todo el equipo porque era un empate ante el líder y como visitante, y es que la igualada los coloca a cinco puntos de los puestos de Liguilla.
