Futbol

Neri Cardozo se despidió del Defensa y Justicia tras jugar ahí un año

El argentino naturalizado mexicano tiene 33 años y regresó a su país desde 2018 con Racing Club de Avellaneda; ahora busca nuevos aires.

Neri Cardozo ha quedado como jugador libre tras su paso por Argentina. FOTO: Mexsport.
Neri Cardozo ha quedado como jugador libre tras su paso por Argentina. FOTO: Mexsport.
Ciudad de México

El exjugador de Rayados, Neri Cardozo, terminó su contrato este viernes con el Defensa y Justicia de Argentina, por lo que el volante de 33 años buscará un nuevo equipo a partir de este momento.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el también naturalizado mexicano se despidió del que fue su equipo durante el último año, con el que disputó 24 partidos considerando Superliga, Copa de la Superliga y Copa Libertadores.

YouTube video

"Quiero agradecer al club Defensa y Justicia por la oportunidad de vestir esta camiseta durante un año.... Le doy gracias a los directivos, cuerpo técnico, jugadores, utileros y a la hinchada por el cariño y respeto hacia mi persona. Estoy seguro que le va a ir muy bien a este gran club y seguiré alentando desde donde esté. Un abrazo fuerte a todos mis compañeros. ¡Vamos Halcón!" escribió Cardozo en su cuenta de IG.


También jugó en Racing

Cabe recordar que antes de jugar en Defensa y Justicia, Neri Cardozo lo hizo en Racing Club de Avellaneda desde el 2018, equipo con el cual salió campeón de Liga. A su vez, reconocido en México por ser jugador por varios años de Rayados y de Querétaro, se fue del futbol mexicano de manera libre.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN