
Después de que Neymar se burlara del PSG con mensajes en los que hizo evidente su deseo de regresar al Barcelona, como el video en el que apareció con la playera blaugrana y el comentario de que su mejor recuerdo era el 6-1 obtenido en Champions League ante su actual club, ahora es el club parisino el que hace dudar de que haya una sana relación entre ambas partes.
???????????? @Jumpman23
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) July 25, 2019
¡Y aquí está! ¡Conoce la nueva camiseta de visitante del Paris Saint-Germain para la temporada 1⃣9⃣/2⃣0⃣!#PSGxJordan ????
???????? #ICICESTPARIS pic.twitter.com/ZUFRsomfRJ
Este día, el equipo de Nasser Al-Khelaïfi tuvo un par de gestos que hacen ver que el trato con el crack brasileño no es el mejor: por una parte, el 10 quedó fuera de la convocatoria para el partido amistoso ante el Inter de Milán dentro de la Champions Cup, a celebrarse este sábado en la ciudad de Shenzhen, China, y por otra lo marginó de la presentación del segundo uniforme del club.
Neymar sigue trabajando al margen de sus compañeros a pesar de que no tiene ningún problema físico, como lo aclaró el propio club francés, a la espera de que el técnico Thomas Tuchel lo vuelva a incluir en su nómina para el amistoso del martes ante Sydney FC.
Respecto al uniforme, la figura principal que lo presentó fue Kylian Mbappé, mientras que en un segundo video que colgó el PSG aparecen Edinson Cavani, Juan Bernat y Julian Draxler. Neymar únicamente apareció en un evento promocional nocturno.