
Neymar, jugador del PSG, es un elemento que es objeto de críticas por su gusto por las fiestas, por lo que lo han tachado de inmaduro, pero pese a estas afirmaciones, el brasileño aseveró que es todo lo contrario y sabe cuándo es el momento de festejar sin que le afecte en su rendimiento.
“Entonces, ¿a quién no le gusta la fiesta? A todos les gusta divertirse. Sé cuándo puedo ir, sé cuánto puedo hacerlo y cuándo no puedo. Al contrario de lo que la gente piensa, que soy inmaduro, que no sé lo que hago”, dijo a la radio francesa TF1.
Ney cumplirá 29 años este próximo viernes y recientemente lo criticaron por organizar una fiesta de fin de año con 150 personas, sin respetar las medidas sanitarias, pero aseguró que de vez en cuando necesita despejar su cabeza del futbol.
“He estado en el futbol durante varios años, si te quedas al cien por ciento con la cabeza concentrada solo en jugar al fútbol, en mi opinión, terminas explotando. Es mi momento de relajarme, de estar tranquilo, nunca dejaré de hacerlo”, añadió.