
¡Así es como se hace! O al menos ese es el mensaje que Neymar pareció mandar a Sergio Ramos y Karim Benzema, luego de que el brasileño sí pudiera concretar un penal de dos toques junto a Mauro Icardi en el amistoso entre el PSG y el Waasland-Beveren.
Este viernes París Saints Germain volvió a ganar en otra escala previa a la Champions League donde ya espera rival en Cuartos de Final.
A los 46 minutos el equipo de Tuchel tuvo una pena máxima a su favor y Neymar tomó el balón, encarreró y cuando iba a disparar, punteó el esférico para que llegara el argentino un tanto apurado por la marca de dos hombres, sin embargo alcanzó a definir ante la alegría de los presentes.
Ayer no le salió a Ramos y Benzema. Hoy SÍ le sale a Neymar e Icardi. Otro homenaje a Johan Cruyff desde el punto penal.???? pic.twitter.com/zuhXY3c2dr
— Dosis Futbolera (@Dosis_Futbolera) July 17, 2020
Tras los festejos, imágenes de la TV francesa captaron a Ney llevándose un dedo a la cabeza, un gesto referente a "pensar", un pequeño guiño al fatídico penal que intentó Ramos y Benzemá ante Villarreal.
La tarde del miércoles y ya con el título de España en la bolsa, Real Madrid tuvo penal a favor y cuando Ramos quiso tocar el balón hacia adelante, el Gato invadió el área y la jugada fue anulada.
Cabe recordar que Neymar ya tuvo una jugada similar hace algunos años, cuando en un juego entre Barcelona y Celta de Vigo, él planeó la 'locura junto a Lionel Messi, sin embargo y sin saber lo que harían sus compañeros, Luis Suárez terminó empujando la pelota en aquella ocasión en 2014.
