
El Al Hilal de Neymar se impuso por la vía de los penales al Al Nassr de Cristiano Ronaldo y conquistó la King's Cup de Arabia Saudita, con lo cual el astro brasileño ya suma tres títulos desde que llegó al futbol árabe.
Lo más sobresaliente para el exjugador del PSG es que tiene ese palmarés con sólo cinco partidos disputados, ya que la rotura de ligamento cruzado que sufrió en el pasado mes de octubre no le ha permitido retomar su nivel.
El Al Hilal ganó este viernes la King's Cup, título que se suma al de la liga y al de la Copa de Arabia Saudita que obtuvieron.
Saluden al futbolista que ha celebrado ¡¡3 TÍTULOS!! con solo 5 partidos disputados en el fútbol de Arabia Saudita. Ya lo ganó todo a nivel doméstico y prácticamente ni ha jugado. Disculpa si te molesta, pero así es la alegría y osadía de Neymar Júnior. TRIPLETE Y CARNAVAL. pic.twitter.com/cEe69mLxwP
— Invictos (@InvictosSomos) May 31, 2024
La King's Cup tuvo una definición dramática
El encuentro disputado en el King Abdullah Sports City fue dramático de principio a fin. Al Hilal se puso adelante en el marcador desde temprano gracias al gol que convirtió Aleksander Mitrovic al minuto 7.
El conjunto de Cristiano Ronaldo empató de manera agónica al 88' con el tanto de Ayman Yahya. El árbitro central expulsó a tres futbolistas, Ali Al-Bulaihi y Kalidou Koulibaly por los azules y David Ospina por el Al Nassr.
Desde los once pasos, el equipo de Neymar se impuso 5-4 al de CR7, quien lloró desconsolado por la derrota.