Futbol

'Neymar es mejor que Messi y Cristiano, es igual a Ronaldo'; la polémica frase de un DT en Europa

Con Leo y CR7 en el oasis de su carrera, muchos empiezan a voltear a ver a Neymar como el referente del futbol mundial.

Pusieron a Neymar a la altura de Ronaldo
Pusieron a Neymar a la altura de Ronaldo
Ciudad de México

Neymar se fue de Barcelona en 2017 con la idea de brillar con luz propia y buscar competir con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por el trono del futbol mundial y aunque ciertamente se ha catalogado como uno de los mejores, para muchos aún no ha podido estar a la altura.

Pero para algunos otros, Ney no solo ya es mejor que Leo y CR7 sino que se puso a la par de las grandes leyendas de Brasil, como Ronaldo, el Fenómeno.

Así lo declaró Lucescu, el DT del Dinamo de Kiev en entrevista con el medio TuttoSport.

"Ni Cristiano ni Messi. Ahora mismo el más fuerte es Neymar. Cuando él está en forma y sano, hasta hace mejor a Mbappé. Ney me recuerda a Ronaldo, el Fenómeno. Es el mejor de todos cuando está enfocado y no se distrae con otras cosas".

En ese mismo sentido, refiriéndose a los mejores del mundo, el DT sacó a Messi de la partida, asegurando que él juega aparte y defendió a Cristiano de las críticas recibidas por su nivel en la Serie A con la Juventus.

"CR7 ha hecho de CR7, marcando tanto como siempre: cuando lo miras, no parece un jugador de 36 años. Si tienes a Ronaldo, tienes que apoyarlo: la impresión, hablando desde fuera, es que algunos compañeros han hecho menos de lo esperado".

YouTube video



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN