
La vuelta de Neymar al FC Barcelona cada vez luce más cercana pues de acuerdo a nueva información, el jugador brasileño hará todo lo posible por retornar al cuadro español, donde mostró una de sus mejores versiones al lado de Luis Suárez y Lionel Messi.
De acuerdo al diario Mundo Deportivo, el amazónico declinó una exhorbitante oferta de 100 millones de euros ofrecidos por el PSG como bono de renovación debido a que su meta es enfundase nuevamente en la elástica blaugrana.
Por si fuera poco, trasciende que el futbolista estaría dispuesto a recortar su salario casi a la mitad para permitirle espacio de maniobra a la directiva de Josep María Bertomeu, que todavía tiene que hacer caja para costear su fichaje, por lo que tendría en mente vender jugadores importantes.
La lista de nombres de los 'sacrificados' incluye a Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé, Arturo Vidal, Philippe Coutinho, Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Nelson Semedo y la sorpresa es la inclusión de Luis Suárez, el nueve goleador en la última época.