Salir
Estás leyendo: Pelé recibió la visita de Neymar en hospital de París
Comparte esta noticia

Pelé recibió la visita de Neymar en hospital de París

El delantero del PSG visitó al máximo goleador de la historia del futbol.
Publicidad
Publicidad

Pelé recibió este lunes el alta en el hospital francés donde estaba internado desde el miércoles y se apresta a regresar a Brasil, informó el portal Globosporte.

"Estando en París, sufrí una severa infección urinaria que requirió asistencia médica y quirúrgica de emergencia. Pero gracias al gran cariño del equipo médico del American Hospital of Paris, estoy pronto para regresar a casa", escribió Pelé, según ese comunicado.

Tras el alta médica, el exjugador de Santos recibió la visita del delantero de  PSG, Neymar, quien publicó una foto en su cuenta de Twitter a lado del tres veces campeón del mundo.

Ambos aparecen sonrientes y dándose un apretón de manos. La foto está acompañada por el misterioso mensaje haciendo referencia al apodo (Peixe) como se conoce al Santos, el equipo en el que jugó durante casi toda su carrera Pelé y en el que se formó Neymar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...