
Nico Castillo volvió con el equipo de sus amores, la Universidad Católica, y después de poco más de tres años, volvió a mecer las redes y lo hizo con un golazo de tiro libre.
El chileno no hacía un gol desde que lo hizo en la última jornada del Apertura 2019, cuando jugaba con América, y fue ante Veracruz, equipo que hace unos años dejó de existir.
Lamentablemente para Castillo y sus compañeros, la anotación sirvió de poco, ya que fue en el tiempo de compensación (90+6), cuando Universidad Católica caía 4-1 en casa ante Everton.
GOLAZO de tiro libre de Nico Castillo y el primero oficial en su retorno a la UC #LosCruzados pic.twitter.com/dM3TevLkfG
— PuntoCruzado (@PuntoCruzado) March 12, 2024
Una trombosis puso en peligro su vida
A pesar de que su club perdió, este tanto le puede dar mucha confianza al futbolista, ya que en el 2020 sufrió una trombosis que incluso puso en peligro su vida y que lo alejó por mucho tiempo de las canchas.
El Bombardero utilizó sus redes sociales para expresar su sentir acerca de volver a festejar un gol con el club de sus amores.
“No se imaginan cuánto espere este momento, gritar un gol con la camiseta más hermosa del mundo. Este gol va dedicado a la gente que siempre estuvo conmigo, gracias por ese aguante de siempre, seguimos en la lucha día a día”