
Hace ya varios años, el video en el que un niño le jugó tremenda broma al entonces capitán del Liverpool, Steven Gerrard, al quitarle la mano y no saludarlo, se hizo tremendamente viral por lo cómico y atrevido que fue el pequeño, quien vestía los colores del Chelsea.
Pues ha pasado el tiempo y ese niño ahora es todo un joven futbolista que aspira a llegar a lo más alto como profesional. Jake Nickless, firmó con el Billericay Town de la Liga Nacional del Sur de Inglaterra, dentro del sexto nivel de ligas en ese país, y habló de aquel momento cuando tenía cinco años y se le ocurrió jugarle la broma al ahora técnico del Rangers de Escocia.
"Es una de esas cosas y solo fue una broma cuando era niño. No puedo creer que la gente siga mencionándolo, pero sería bueno hacer mi propio nombre y ser recordado por eso, que por lo que sucedió en ese momento".
????pic.twitter.com/JRz2wLUvwF
— Chelsea FC Español (@ChelseaFC_Sp) May 2, 2020
SE LO QUIERE ENCONTRAR COMO PROFESIONAL
Nickless señaló que su intención es la de llegar a lo más alto como futbolista profesional, y si tiene la oportunidad de encontrarse con Gerrard nuevamente pero ahora como jugador, sería algo increíble para él.
"Eso sería increíble y definitivamente estrecharía su mano esta vez", agregó.