Futbol

¡Pequeño mago! Niño rompe récord de Lionel Messi en el reto del papel higiénico

Un menor de 10 años rompió el récord de Lionel Messi en el reto del papel higiénico haciendo 20 toques más que el crack del Barcelona.

El récord del crack fue roto por un chico de 10 años al que le apasiona el futbol.
El récord del crack fue roto por un chico de 10 años al que le apasiona el futbol.
Rodrigo Ayala
Ciudad de México

A sus 10 años, Àlex Domènech Cardús hizo trizas el récord de Lio Messi en el reto del papel higiénico, que tanta popularidad ha cobrado durante la pandemia por el Coronavirus, y que se ha hecho viral en redes sociales.

Àlex hizo un total de 57 toques, 37 más de los que consiguió Leo Messi, quien se quedó en 20. Àlex juega en el Alevín de la Penya Barcelonista Anguera, entrenado por el exjugador del Barça Miguel Parrado. Además de compartir su video en redes sociales, el pequeño futbolista relató su experiencia en la cuarentena que se vive en todo el mundo a causa del Coronavirus.

El menor relató su experiencia durante el aislamiento en su hogar:

“Me levanto a las 10 de la mañana, luego desayuno un con mi hermano, Pol; mi madre, Clara, y mi padre, Carlos. A continuación, estoy dos horas estudiando los deberes que me ponen y repasando. Luego hago ejercicio físico (que nos dice nuestro entrenador Migue) y entreno a fútbol en mi terraza.
“Después almuerzo y miro una serie llamada ‘Los vigilantes de Malibú’. Más tarde, voy a hacer juegos de rol con mis primos, reto a mi padre, madre y hermano a jugar al ajedrez y al poker. Algún día hago videollamada con mis compañeros del fútbol y más tarde voy a cenar y miro una peli con mi familia. Luego me voy a dormir. Mi pasión es jugar al fútbol, aunque también me gusta mucho el basket y estar con mis amigos y quedar”.



Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN