Durante el juego entre las selecciones de los Países Bajos y Montenegro se vivió un momento muy insólito, ya que en pleno encuentro un pequeño logró llegar con Memphis Depay para hacerse una fotografía.
Cuando faltaban dos minutos para que concluyera el partido correspondiente a las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022, un niño apareció corriendo dentro de la cancha con todo y celular en mano rumbo a donde se encontraba el jugar del Barcelona.
⚽️???????????????? Scène insolite ce samedi 4 septembre à #Eindhoven en plein match entre les #PaysBas et le #Monténégro :
— MediaFrance24 ???? (@MediaFrance24) September 5, 2021
???? Un enfant est entré sur le terrain en plein match pour faire un #selfie avec l’attaquant néerlandais Memphis #Depay. #NEDMON #MemphisDepaySelfie
???? Eleven Sports pic.twitter.com/TVes5Ct4Kb
Cuando el menor llegó hasta donde estaba el futbolista neerlandés le pidió tomarse una selfie con él, a lo que el jugador accedió un tanto sorprendido; segundos después, Depay animó al niño para que regresara a su lugar.
Mientras el infante corría de regreso a las gradas, la gente que se encontraba en el estadio no dudo en ovacionarlo por lo que había logrado. Cabe resaltar que en ningún momento los elementos de seguridad del estadio intentaron interceptar al menor.
