
El Lille de Eugenio Pizzuto se dejó dos puntos en Niza (1-1), perdiendo la ocasión de recuperar el liderato de la Ligue 1, que queda en manos del París Saint-Germain, este domingo en la octava fecha del campeonato francés.
El delantero turco del Lille Burak Yilmaz (58) respondió al gol del Niza, obra del danés Kasper Dolberg, en este partido entre los dos representantes franceses en la Europa League.
El Lille, que sigue sin conocer la derrota, queda en segundo puesto con los mismos 18 puntos que el gigante parisino (4-0 al colista Dijon el sábado), pero con una peor diferencia de goles.
PIZZUTO AÚN NO ES REQUERIDO
Cabe mencionar que Eugenio Pizzuto sigue sin ser considerado para jugar en el primer equipo del Lille, toda vez que ya se recuperó de la fractura de tobillo que sufrió a principio de año. Se espera que poco a poco el mediocampista de 18 años pueda ir teniendo minutos en Francia.
El Niza es quinto después de cuatro partidos consecutivos sin perder. El Lille fue el único club galo presente en competiciones europeas en haber ganado esta semana, pero no pudo sellar un cuarto triunfo consecutivo en la competición doméstica.
Este domingo concluye la octava fecha de la Ligue 1 con un duelo entre dos pesos pesados del fútbol francés venidos a menos los últimos años en el campeonato nacional, Lyon-Mónaco, que se juega a las 14:00 horas tiempo del centro de México.