Futbol

¡Lo echaron todo el torneo! Jugador de Pumas Sub-20 castigado por fracturar al rival

La Comisión Disciplinaria dio a conocer la resolución luego de que el canterano felino mandó al quirófano a un jugador de Santos.

El jugador de Santos se encuentra recuperándose de la fractura. FOTO: Imago7.
El jugador de Santos se encuentra recuperándose de la fractura. FOTO: Imago7.
Ciudad de México

Oliver Pérez, jugador de los Pumas Sub-20, fue suspendido de forma definitiva por lo que resta del torneo presente torneo en dicha categoría, luego de que así lo determinó la Comisión Disciplinaria por la fractura que le generó al jugador de Santos Laguna, Osmar Ruíz, el pasado 4 de marzo, en un duelo entre ambos equipos celebrado en la Cantera.

Dicha determinación se tomó luego de que el cuadro lagunero solicitara una investigación por la fractura de su jugador,  misma que resultó este miércoles con la siguiente resolución.

"Se sanciona a Oliver Enrique Pérez Zamora, del Club Universidad Nacional Sub 20, con una suspensión a partir del 17 de marzo, hasta la finalización del presente Torneo Guard1anes 2021, incluida su Fase Final de Liguilla y de toda competencia oficial regida por la FMF, esto por haber ocasionado una lesión grave al jugador Osmar Osvaldo Ruiz Chairez, infringiendo el artículo 23 del Reglamento de Sanciones de la FMF", detalló la Comisión Disciplinaria en un comunicado de prensa.

Imágenes sensible

Cabe mencionar que el torneo de Sub-20 de Liga MX está por iniciar su jornada 12, donde los felinos están peleando por colarse a la Fiesta Grande ya que de momento ocupan el lugar 10 con 15 unidades.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN