
Luego de la renuncia por motivos personales de Ricardo Rayas, los Chapulineros de Oaxaca ya tienen técnico para debutar en la Liga de Balompié Mexicano y este viernes confirmaron a Omar Arellano como el nuevo dueño del banquillo.
El exjugador de Chivas, hijo de Raúl “Pina” Arellano, leyenda del Campeonísimo, y padre de Omar Arellano Riverón, tendrá una nueva oportunidad de dirigir al llegar a este nuevo proyecto donde ya fue confirmado.
Ya se puso la chamarra junto a su cuerpo técnico según constató el mismo club mediante imágenes.
Arellano viene de dirigir en Segunda División al Irapuato y a las Chivas. En el primero salió por roces con la directiva al hacer limpia del plantel.
Tiene experiencia en Primera División donde estuvo al frente de Chivas, ascendió al Necaxa y también pasó por el Veracruz y Correcaminos.
En Chivas fue auxiliar de varios DTs, y también dirigió interinatos.
????| Bienvenido D.T Omar Arellano
— Club Chapulineros de Oaxaca (@OaxChapulineros) July 10, 2020
Presentamos a nuestro director técnico @pinacate4 quien estará al frente de nuestro primer equipo en la liga #LBM Somos Balompié
¡Le deseamos el mayor de los éxitos!#CambiandoLaHistoria ????#TuNuevaLiga ⚽ pic.twitter.com/8E3HZdZwKY
Los Chapulineros de Oaxaca ya fueron confirmados como franquicia fundadora de la Liga de Balompié Mexicano y trabajan ya en el armado para la temporada de debut, misma que no tiene fecha de inicio debido a que los dirigentes quieren que comience hasta que haya posibilidad de tener gente en tribunas, situación nada clara ante la pandemia del coronavirus.