
La actividad para los mexicanos en Europa en su temporada 2020-2021, comenzó este domingo cuando Omar Govea vio actividad por primera vez en la temporada con el Zulte Waregem, de la Liga de Bélgica, en la derrota de su equipo ante (3-1) el Beerschot en la segunda fecha del campeonato.
El mediocampista mexicano arrancó en el banquillo de suplentes, aunque fue considerado para entrar de cambio al minuto 40, en sustitución del islandés Mikael Soisalo.
No obstante, cuando el mexicano ingresó a la cancha su equipo ya iba abajo en el marcador, aunque en la segunda parte lograron igualar los cartones de manera momentánea con el gol de Saido Berahino.
Sin embargo, la debacle vino en los minutos finales cuando el equipo de Govea recibió dos goles en contra para consumar su segundo revés en este inicio de temporada en Bélgica.
A recomponer el mal inicio
El próximo compromiso del equipo de Omar Govea será el próximo sábado 22 de agosto, cuando reciban en casa al Waasland-Bereven, compromiso en el cual intentarán cortar la racha negativa de dos derrotas.