
Un futbolista del Club Brujas de Bélgica, en donde Efraín Juárez funge como auxiliar técnico, sufrió un terrible golpe en el rostro luego de que se estrelló contra uno de los postes que sostienen la portería, esto tras haber dado una espectacular asistencia.
El japonés Shion Homma terminó con un fuerte chichón en la frente tras el impacto que sufrió al termino del partido ante el equipo juvenil del Club Brugge.
A pesar de que el golpe fue escandaloso, el jugador nipón lo tomó a la ligera e incluso se rio con varios de sus compañeros mientras se ponía hielo sobre el chichón.
¿Cómo ocurrió el choque?
Homma entró al área, con una bicicleta eludió a un rival y picó el balón para que este se introdujera a la portería tras impactar en la humanidad de uno de los rivales.
El delantero siguió corriendo mientras veía como finalizaba la jugada y por lo mismo no se percató que tenía un poste enfrente, con el cual se estrelló de lleno.
Las redes sociales del club belga compartieron el video del accidente y lo acompañaron con una foto del futbolista con su hielo en la frente mientras se encontraba en los vestidores.