Salir
Estás leyendo: Operaron con éxito a Cristiano Ronaldo y se perderá la Pretemporada
Comparte esta noticia

Operaron con éxito a Cristiano Ronaldo y se perderá la Pretemporada

El portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, se sometió a una operación para corregir la molestia que sufre en el tobillo derecho y estará fuera de actividad las próximas semanas, por lo...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Julio del 2008

  • Aún sigue en duda su futuro

El portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, se sometió a una operación para corregir la molestia que sufre en el tobillo derecho y estará fuera de actividad las próximas semanas, por lo cual se perderá la Pretemporada.

El delantero lusitano, quien se encuentra de vacaciones, ingresó el domingo por la noche al Centro Médico Académico en Ámsterdam, en donde fue intervenido de manera exitosa de la lesión que presentaba desde hace tres meses.

Cristiano Ronaldo padecía un desprendimiento de dos fragmentos de cartílago en el tobillo derecho, lo que le provoca continuas inflamaciones, pero postergó la operación hasta culminar su participación en la Eurocopa Austria-Suiza 2008.

La intervención del delantero de 23 años estuvo a cargo del ortopedista Niek van Dijk, quien ha supervisado en los últimos meses las operaciones de los holandeses Ruud Van Nistelrooy, de Real Madrid, y Robin van Persie, de Arsenal, además del alemán Michael Ballack, de Cheslea.

El jugador de los "Diablos Rojos", quien es pretendido por Real Madrid, cuadro que pagaría unos 150 millones de dólares por su contratación, podría abandonar el nosocomio este martes para continuar con sus vacaciones, antes de reportar con el cuadro inglés.

Ronaldo deberá viajar a Inglaterra en los próximos días para comenzar con el trabajo de rehabilitación, o en caso de concretarse su pase al conjunto Merengue, ponerse a las órdenes del alemán Bernd Schüster.

[ntx][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...