Salir
Estás leyendo: Óscar Ruggeri, un crematorio y la anécdota que hizo llorar de la risa a todo un programa
Comparte esta noticia

Óscar Ruggeri, un crematorio y la anécdota que hizo llorar de la risa a todo un programa

Histórico del futbol argentino, Óscar Ruggeri resultó un maravilloso contador de anécdotas. Una relacionada a un crematoria hizo llorar de la risa a todo un estudio de televisión.
Publicidad
Publicidad

Hablar de Óscar Ruggeri es mencionar a un Campeón del Mundo con Argentina, exfutbolista del Real Madrid y uno de los máximos líderes en la historia del futbol pampero, pero no todo es futbol porque el Cabezón resultó ser todo un maestro al contar anécdotas.

En el programa de televisión 90 Minutos de Fox Sports, el excapitán de la Albiceleste hizo llorar de la risa al conductor, compañeros y staff en vivo al contar una historia sobre un crematorio que vivió en carne propia.

Todo gira en torno al día en que el ex de Boca Juniors y River Plate acudió al crematorio por la muerte de su abuela y el resto son lágrimas de risas.

"Imagínate que es la primera vez que alguien ve este programa y eschuca esto", dice entre risas uno de los panelistas.

No es la primera vez que Ruggeri destaca por sus increíbles anécdotas, ya que alguna vez platicó cómo fue su primer encuentro con Hugo Sánchez en el Madrid.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...