Así lo confirmó el procurador de justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, quien también señaló que el jugador fue interceptado durante la madrugada por elementos armados y desde entonces se desconoce su paradero.
“Estamos atendiendo el caso y por instrucciones del señor gobernador estamos auxiliando a la familia, brindándole apoyo en todo lo que concierne e la Procuraduría del Estado. El Secretario de Gobernación instruyó para que las fuerzas federales nos apoyen en la búsqueda y localización de esta persona”, expresó.
Según la entrevista publicada por Hoy Tamaulipas, el procurador también negó que el futbolista ya haya sido encontrado como algunos rumores lo han expresado en redes sociales a lo largo del día.
“No es verdad que haya aparecido de alguna forma el futbolista y por lo tanto tampoco tenemos conocimiento de que hayan hablado o se hayan comunicado con la familia, seguiremos pendientes atendiendo está situación”, apuntó Quintanilla.
“Lo que sí les podemos decir es que se confirma la desaparición y no localización del futbolista Alan Pulido, quien anoche después de regresar de una fiesta que se celebraba al norte de la cuidad, fue interceptado por personas armadas”.
