Durante el partido entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, de la Liga de Colombia, se vivió un momento de mucha tensión, pues en pleno partido, Pablo Ceppelini, exjugador de Cruz Azul, fue víctima de una agresión con una navaja.
¿Cómo fue la agresión de la que fue víctima Pablo Ceppelini?
A través de las redes sociales se hizo viral el video en donde se observa el momento justo en el que el actual elemento del Atlético Nacional recibió al minuto 90+2 un impacto en la cabeza mientras se disponía a cobrar un tiro de esquina.
De forma inmediata la silbante de línea que se encontraba muy cerca del jugador descubrió que el objeto que había golpeado la cabeza del uruguayo había sido una navaja, la cual por fortuna estaba cerrada cuando se lanzó desde las gradas Estadio Atanasio Girardot.
#TERRIBLE. Durante el encuentro entre Nacional y DIM de este 21ABR, hincha del Medellín arrojó una navaja que impactó en la cabeza de Pablo Ceppelini. Afortunada/ el objeto cortopunzante le pegó con el mango y no con el filo al jugador del Nacional. pic.twitter.com/oe8rvXwJuv
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) April 22, 2024
Pese a que el árbitro centran detuvo por unos minutos el partido tras la agresión y debido a que Ceppelini fue atendido por el cuerpo médico de su club, el juego se reanudó y concluyó con empate de 2-2.
“Sabemos que el árbitro (Wilmar) Roldán es de mucha jerarquía, pensamos que iba a suspender el partido, que se iban a tomar medidas. Estoy con un chichón, hinchado, me duele un poco, un poquito de sangre, pero no dio para que me suturen o me dieran puntos, pero tranquilo, son cosas del futbol”, indicó Ceppelini para el medio Caracol Radio.
❌????️“En el camerino me dijeron que me habían tirado una navaja”
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) April 22, 2024
✅Así lo contó Pablo Cepellini para @RadioMunera luego del partido ante el Deportivo Independiente Medellín
????#ElVBarCaracol por @CaracolRadio pic.twitter.com/uwD9xgGIC2
Por su parte, el estratega del Atlético Nacional, Pablo Repetto, lamentó lo sucedido en la casa del Independiente Medellín y deseó que jamás se repita un suceso como este.
“Destacar lo de los jugadores nuestros, si Ceppelini se tira hay que suspender el partido y ganamos los puntos. En todo momento quisimos jugar, le tiraron de todo en dos oportunidades. Es lo triste de hoy, no pasó a mayores, no queremos que eso pase. El equipo terminó el partido, ojalá esto no vuelva a pasar, que sea una fiesta, cada uno alentando a su equipo y que gane el mejor”.
