Salir
Estás leyendo: 'Real Madrid es un club de ensueño para cualquiera'; Pogba le ¿coquetea a Zidane?
Comparte esta noticia

'Real Madrid es un club de ensueño para cualquiera'; Pogba le ¿coquetea a Zidane?

Como un "club de ensueño", así calificó Paul Pogba al Real Madrid y en especial con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo.
Publicidad
Publicidad

El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid devuelve mucho prestigio a los ojos de los mejores jugadores del mundo y un ejemplo es Paul Pogba, quien calificó al equipo español como "un sueño", esto a menos de cuatro meses de que se abra el mercado de fichajes del verano.

"El Madrid es un club de ensueño para todos, uno de los más grandes del mundo. Ahora Zidane es su entrenador y es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de futbol", expuso el mediocampista del Manchester United.

Precisamente sobre su actual equipo, en el que recuperó la calidad de "indiscutible" con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banquillo, se dijo muy feliz en Inglaterra, pero sin cerrar la puerta a un cambio de aires.

"Hoy estoy en Manchester y estoy feliz. Tenemos un nuevo entrenador y un nuevo sistema. Después no sabemos qué deparará el futuro", refirió.

Pogba está concentrado con la Selección de Francia que este viernes iniciará su camino rumbo a la Eurocopa del 2020 con partido clasificatorio en contra de Moldavia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...