
La mala fortuna invadió hace unos días al futbolista brasileño Paulinho (Paulo Henrique Soares dos Santos), quien es recordado en el futbol español por haberse comparado a Lionel Messi cuando fichó con el Córdoba (2013), debido a que estrelló su McLaren 600LT valorado en más de 600 mil euros.
El brasileño que milita actualmente en el Shanghai Port de la Super Liga China, se encontraba en su natal Brasil pasando unos día de descanso, cuando la lluvia lo traicionó, debido a que provocó que perdiera el control de su lujoso auto y terminara impactado contra un árbol.
"La gente dice que iba a 177 kilómetros por hora, pero si eso fuera cierto, no estaría aquí para contar la historia", indicó Paulinho sobre su accidente.
Ya busca un nuevo coche
Para fortuna de Paulinho, el accidente solo arrojó pérdidas materiales, debido a que él salió ileso, por lo que dejó en claro que no piensa reparar su auto que era capaz de alcanzar los 328km/h ya que "importar las piezas para arreglarlo costaría mucho dinero", así que mejor enfoca sus energías en buscar un nuevo auto.
"Ya estamos viendo otro McLaren. Tenemos fotos y videos de uno que nos gusta", subrayó Paulinho en la prensa brasileña.