"Es un gran honor fichar por el Rangers Football Club", aseguró el preparador luso, que recibió permiso del Al-Gharafa catarí para negociar con el conjunto escocés.
"Este es un club con grandísima historia y tradición, me siento orgulloso de seguir los pasos de entrenadores legendarios como Walter Smith, Graeme Souness y Jack Wallace. Rangers es un nombre que se conoce en todo el mundo, deseo tener una relación positiva con los aficionados y conocer a la plantilla y al cuerpo técnico", señaló Caixinha.
"Sé que tenemos mucho trabajo por delante y le aseguro a todos los fans que haré todo lo posible para hacer del Rangers un equipo ganador y entretenido de ver", dijo el timonel.
"Es un hombre que tiene mucha experiencia y autoridad, y la junta directiva no tiene ninguna duda de que nos ayudará a lograr nuestros objetivos a largo plazo. Quiero pedirle perdón a los aficionados por la demora a la hora de nombrar un nuevo entrenador, pero queríamos conseguir al mejor candidato de todos", señaló Stewart Robinson, director ejecutivo del conjunto escocés.
✍️ @RangersFC has today confirmed Pedro Caixinha as manager on a three year deal: https://t.co/hler1bxuc3 #WelcomePedro pic.twitter.com/Xs46NVEscf
— Rangers FC (@RangersFC) 11 de marzo de 2017