
Ganadores de la Copa Mundial, Pelé y Mbappé realizaron un comercial este martes en un hotel de París, donde el brasileño reconoció que todos sus logros los obtuvo en el camino de ser como su padre y que en el futbol actual hubiese sido más difícil conseguirlos.
"Mi única aspiración era ser como mi padre", dijo el astro brasileño, quien recordó que su papá mantiene el récord de haber marcado cinco goles de cabeza en un mismo partido.
"Ahora todo es más difícil, el fútbol es más complejo, hay más marcajes, menos espacios, sobre todo para los delanteros", dijo el sudamericano, quien lamentó que los reconocimientos se los lleven los jugadores ofensivos y no los zagueros o arqueros.
En su convivencia con Mbappé, el Rey le hizo saber al francés que su estilo de juego es como el de un brasileño.
"Tu estilo, tu forma de jugar, son latinos, diría brasileños. Una pena que no hayas jugado en el Santos", dijo en forma de broma Pelé refiriéndose al equipo donde debutó.
El jugador del PSG no pudo ocultar la emoción de conocer al astro brasileño y aceptó que estaba cumpliendo un sueño, a pesar de que buscará cumplir más y escribir su propia historia.
"No sé lo que es ser una estrella, no creo que yo lo sea. Pero supongo que tiene que ver con el respeto de los otros y eso hay que ganárselo".