
La riqueza de Pelé se divide en varios factores que van desde patrocinios hasta los bienes raíces, un negocio que decidió emprender tras su retiro de las canchas.
La mayor parte de su dinero lo invirtió en bienes raíces, lo que a la larga le ha proporcionado un patrimonio neto que ronda los 100 millones de dólares.
Llamado a menudo El Rey y quien tristemente hoy falleció, contaba con una variedad de autos, propiedades y vive una vida exquisita. Según se informó en enero de 2018, que Pelé compró una casa que tiene un valor de 4 mdd.
La casa posee piscina, jacuzzi, sauna, oficina en casa, sala de deportes y estacionamiento. Se estima que el complejo se distribuye en un gran acre de tierra. Del mismo modo, la leyenda también compró un dulce retiro en 156 Waterhole Road, cerca de East End Waterfront, en 156 mil dólares.
En la actualidad, ese retiro tiene un valor de alrededor 2.5 millones de dólares. La casa se extiende sobre 3 mil 400 terreno de pies cuadrados. Una propiedad extravagante que poseía Pele, que incluye una piscina, una ducha al aire libre y un acceso escriturado a una playa cercana.
De la misma manera, la casa comprende una cocina espaciosa y moderna y una terraza de entretenimiento con una sala de estar que duplica el tamaño estándar.
Colección de autos
Pelé también tenía una colección de automóviles, aunque no priorizó el lujo, sus autos van desde Maserati, Jeep, Mercedes, y Fiat. En los últimos años, la estrella mantuvo un perfil bajo mientras deambula y, por lo tanto, conducía un modesto Fiat 500 .
Junto con estos, atesoraba mucho los autos que condujo en su juventud y los guardó con orgullo en sus colecciones antiguas.
El negocio en Nueva York
Pelé adquirió una mansión una vez finalizada su carrera en el New York Cosmos por 156 mil dólares en 1979. Apenas en 2018 la vendió en una autentico negocio que terminó por multiplicar el precio de la propiedad por 20, al venderla en 3 mdd.
En aquel año, el exjugador regresó a vivir a Brasil por motivos de salud y después de algunos meses, decidió vender una casa que es un lujo total. La vivienda posee seis habitaciones, un salón a doble altura, piscina exterior y cocina con isla central.
Además, cuenta con salida al mar y a un lujoso puerto privado, terraza, oficina, área de juegos y una sala multimedia.