Futbol

Perdí a casi todos mis amigos: Alan Ruschel, del Chapecoense

Alan Ruschel estuvo en la Arena Condá, hogar del Chapecoense, por primera vez desde el trágico accidente a finales de noviembre.

Alan Ruschel no pudo contener el llanto al recordar a sus compañeros.
Alan Ruschel no pudo contener el llanto al recordar a sus compañeros.
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
Alan Ruschel, jugador del Chapecoense que sobrevivió a la tragedia en que fallecieron 71 pasajeros del vuelo en que el equipo viajaba con destino a Colombia, regresó a la Arena Condá, casa del club.

Visiblemente emocionado y acompañado de sus familiares y algunos directivos de la escuadra, Ruschel apareció por el túnel.

El futbolista pisó por primera vez el césped del inmueble y además ofreció una emotiva conferencia de prensa, en la que no pudo evitar romper en llanto al recordar a sus amigos y compañeros fallecidos en el avionazo del pasado 28 de noviembre.

YouTube video
Entre lo dicho por Ruschel en la conferencia, aseguró: "Perdí a muchos, a casi todos mis amigos" y "Haré todo lo posible por volver a jugar al futbol y defender la playera del Chapecoense".
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN