Alan Ruschel, jugador del Chapecoense que sobrevivió a la tragedia en que fallecieron 71 pasajeros del vuelo en que el equipo viajaba con destino a Colombia, regresó a la Arena Condá, casa del club.
Visiblemente emocionado y acompañado de sus familiares y algunos directivos de la escuadra, Ruschel apareció por el túnel.
El futbolista pisó por primera vez el césped del inmueble y además ofreció una emotiva conferencia de prensa, en la que no pudo evitar romper en llanto al recordar a sus amigos y compañeros fallecidos en el avionazo del pasado 28 de noviembre.
Entre lo dicho por Ruschel en la conferencia, aseguró: "Perdí a muchos, a casi todos mis amigos" y "Haré todo lo posible por volver a jugar al futbol y defender la playera del Chapecoense".