Salir
Estás leyendo: Perfilan a la Roma, Benfica y Atleti como rivales de Chivas en International Cup
Comparte esta noticia

Perfilan a la Roma, Benfica y Atleti como rivales de Chivas en International Cup

El Rebaño disputará este torneo en julio, durante un torneo que tendrá sedes en diferentes Continentes.
Publicidad
Publicidad

Si bien este miércoles se celebrará un sorteo para definir los juegos de la International Champions Cup, donde Chivas participará junto a clubes de renombre, los rivales que le perfilan al Rebaño son la Roma, Atlético de Madrid y el Benfica, dentro de la competencia a celebrarse en julio próximo.

Además de los rivales, también se tiene previsto que la escuadra tapatía tenga como sede de los encuentros a Chicago, Santa Clara, California, y Dallas, Texas, la casa de los Vaqueros.


Con esto, el comité organizador buscó que los lugares garanticen buenas entradas, debido a la gran cantidad de mexicanos que viven en aquellas zonas de los Estados Unidos, de acuerdo a fuentes consultadas por Mediotiempo.

El resto de los clubes participantes van a repartir su estancia entre Europa y Asia, donde tienen previsto quede la Juventus, ya que ahí ven un amplio mercado por la presencia de Cristiano Ronaldo.

Lo que buscan es que el calendario de dicha justa no vaya a afectar a Chivas, ya que el arranque del Apertura 2019 se tiene contemplado para julio, aunque esto se definirá en la reunión de clubes en Cancún después de que culmine el Clausura 2019.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...