
Lionel Messi se alista para disputar su quinto y posiblemente su último Mundial. Las miradas del planeta están encima del 10, quien busca por fin levantar una Copa del Mundo, el único trofeo que le hace falta ganar.
La Pulga es considerado por muchos como el mejor futbolista en la historia y genera mucha admiración entre sus colegas, entrenadores e incluso periodistas, como es el caso de Pablo Giralt.
Esa incomodidad que le genera no dimensionar lo que origina en los demás. Messi es lo más grande que existe pic.twitter.com/EB2RJP9QnJ
— Messismo (@Messismo10) October 21, 2022
El periodista argentino de DirecTV, entrevistó al futbolista del PSG, pero por un momento no pudo hablar, ya que las lágrimas brotaron de sus ojos debido a la devoción que tiene por el jugador de 35 años.
La reacción de Messi
La Pulga guardó silencio mientras su compatriota se ‘quebraba’, y después de unos segundos se rio, tomó su mano y le agradeció la admiración.
Giralt dio a conocer su sentir en su cuenta de Twitter y ahí relató lo que sintió al entrevistar a su máximo referente en los deportes.
"Esta profesión y mi vida me han llevado por caminos inimaginables. Ayer cumplí un sueño. Conocí al deportista que más admiro y quiero; al que más me ha tocado relatar y disfrutar. Mi camino profesional se cruzó - ocasionalmente- con el suyo y honestamente, me siento un privilegiado", escribió.
"Y si antes lo quería, después de conocerlo personalmente: mi idolatría es total. Simple, sencillo, auténtico, único!. Gracias @leomessi por abrirme las puertas de tu casa y todo lo que eso implica. Gracias a toda tu familia y su equipo que me permitieron cumplir este sueño".
"Gracias a Dios y a toda la gente que al leer esta publicación pueda liberar una sonrisa cómplice y compartir mi felicidad. Gracias a todos por el cariño de siempre", cerró.