Futbol

Pibe Valderrama se rinde ante Ochoa tras tomarse foto con él: 'Que honor'

El exfutbolista colombiano no dejó pasar la oportunidad de retratarse junto al guardameta azteca.

Memo Ochoa y Pibe Valderrama se tomaron la foto del recuerdo (Instagram @pibevalderramap)
Memo Ochoa y Pibe Valderrama se tomaron la foto del recuerdo (Instagram @pibevalderramap)
Ciudad de México

Pese a que es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia de Colombia, Carlos "El Pibe" Valderrama no dejó pasar la oportunidad de pedirle a Guillermo Ochoa la famosa foto del recuerdo, mismo al que llenó de elogios.

A través de su cuenta de Instagram, el exfutbolista cafetalero publicó las dos instantáneas que se tomó junto al portero mexicano, esto después de que el azteca conquistara con la Selección Mexicana el título de la Copa Oro en Estados Unidos.


“Qué honor tan bacano (agradable) saludarte Guillermo Ochoa, gracias por la foto, mi hermano, felicitaciones”, fue el texto con el cual el Pibe acompañó la publicación en donde se ve a los dos personalidades del balompié mostrar una gran sonrisa. 

Como era de esperarse, el posteo se llenó de 'me gustas' y de comentarios en los que los usuarios de las redes sociales reconocieron la trayectoria del colombiano y del portero azteca.

"Memo el mejor portero de México y el sr Valderrama el mejor 10 de Colombia"; "Ufff, exceso de calidad con François y con el Pibe"; "Memo Ochoa un grande y el Pibe otro grande"; "Excelente foto..... Valderrama un chingón... Ocho el mejor súper portero".



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN