Salir
Estás leyendo: 'El mejor partido jamás jugado'; fans que enfrentaron a Del Piero sin saberlo
Comparte esta noticia

'El mejor partido jamás jugado'; fans que enfrentaron a Del Piero sin saberlo

Viralizan historia de unos aficionados que jugaron ante Alessandro del Piero en suelo mundialista.
Publicidad
Publicidad

Recientemente un aficionado argentino publicó la historia de un partido que disputó con sus amigos ante Alessandro del Piero durante el Mundial de Brasil 2014. La historia se ha vuelto viral, pues lo interesante del suceso es que al principio, los fanáticos no se habían dado cuenta que su rival era el célebre exfutbolista italiano, al que pudieron vencer con un "gol gana".

Federico Gastón Bur publicó, como "ópera prima" de su blog, una anécdota con fotos del día en que él y sus amigos enfrentaron a Alessandro del Piero, Alessandro Costacurta y Daniele Adani en un día mágico e inolvidable.

Todo ocurrió la última noche en que él y sus seis amigos pasaron en las playas de Río de Janeiro durante la justa mundialista, donde comenzaron a jugar en la portería de un cancha a orillas del mar para ponerse a practicar penales. Un rato después, la otra portería fue ocupada por un grupo de siete personas.

Luego de largo rato, uno de los otros ocupantes, de notable acento italiano, se acercó a pedirles un partido, los argentinos rechazaron la oferta dos veces y a la tercera no pudieron resistirse a las ganas de jugar. Aunque la gran preocupación que tenían era que solo uno de sus elementos jugaba bien, los otros, incluido el autor de la crónica, "carecían de talento".

Así que comenzó un partido con dos tiempos de 15 minutos, y fue durante la primera parte cuando descubrieron que entre los rivales había rostros familiares, el más notable: Alessandro del Piero.

Tras descubrir la cara de su rival, los argentinos morían de ganas por tomarse una foto con el histórico futbolista italiano, pero lo más importante era darle batalla en el juego que lograron empatar a dos goles en el tiempo regular. El propio Del Piero solicitó dos goles más para dar con el ganador, pero los argentinos lo convencieron de un "gol gana", que pudieron conseguir para una noche inolvidable.

"Un día fui con mis amigos al Mundial de Brasil y ganamos un partido imposible. El mejor partido jamás jugado", finalizó Federico en su blog.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...