
Darío Benedetto vivió de todo este viernes en el duelo que tuvo el Olympique de Marsella ante el Amiens. Y es que el argentino primero sufrió una cortada en la cabeza y después intentó una jugada de lujo que no le salió y terminó haciendo el ridículo; el duelo correspondiente a la Jornada 22 de la Ligue 1, terminó igualado (2-2).
El corte que sufrió el exdelantero del América se dio al minuto cinco, cuando disputó un balón por aire contra un zaguero del Amiens, quien terminó por impactar la cabeza del Pipa.
Tras el golpe, Benedetto se llevó las manos a la cabeza y se percató de que estaba sangrando; ante ello, el silbante detuvo el partido para que el jugador pudiera ser atendido fuera del campo, mientras su camiseta lucía sangre.
El argentino pudo regresar a la cancha minutos después, pero lo hizo con un gorro azul de nado para evitar que siguiera sangrando.
— Javier Carmona (@jcarmona_) March 6, 2020
Lo increíble sucedió al minuto 75: Benedetto intentó dar un taconazo, pero no impactó el balón y terminó cayendo al césped; el ariete disputó los 90 minutos del partido, el cual terminó igualado y dejó al Olympique de Marsella con 56 puntos, aún lejos del PSG que es líder del torneo con 68 unidades.