A Pedro Caixinha, no le gusta que le tengan "lástima" luego de perder la Final ante América y aunque de nuevo tenga que comenzar el largo camino para buscar el título de liga, aseguró que en Cruz Azul no siente ningún tipo de presión.
Por el contrario, el técnico lusitano tiene plena confianza en que su equipo logrará ganar el título del Clausura 2019.
"No soy 'pobrecito', no tengo problemas de presión, soy una persona agradecida a Dios porque estoy en esta silla donde me encanta estar, en esta gran institución que quiero defender todos los días y vamos a ganar, no tengan dudas. Tengan la certeza de que esta institución va a ganar", dijo este jueves en La Noria.
"Cuando tú eres apasionado de lo que haces, cómo puede existir presión; 4:30 de la mañana me levanto 6 o 7 de la tarde salgo de aquí, soy un apasionado por lo que hago, no existe presión; es una emoción tremenda poder tener pasión para poder ganar, ser un adicto al trabajo para poder ganar", agregó.
Señaló también que si aspiran a ganar títulos en este semestre, tienen que asumir el rol de candidato.
"Sí somos candidatos y tenemos otros objetivos internos, pero si tienes el objetivo de ser bicampeón de copa y si quieres pelear por el título de liga tienes que ser candidato".
Caixinha también se mostró molesto porque de acuerdo a él se han interpretado mal sus declaraciones por parte de la prensa e incluso lo ejemplificó con notas de algunos medios: "yo no dije vamos por todo o nada, sino la gloria o nada. No pongan palabras en mi boca".
Por último, el refuerzo peruano Yoshimar Yotún, fue considerado dentro de la convocatoria para el primer juego del Clausura 2019, pero el estratega lusitano adelantó que no será titular ante Puebla este viernes en el Estadio Cuauhtémoc.
