
En el futbol podemos ver finales cardíacos de toda clase; penales históricos, goles de último minuto, atajadas milagrosas, entre otros grandes ejemplos, pero la locura que se desató hoy en la Kings World Cup gracias a un gol insólito y poco visto a nivel mundial, fue algo totalmente insólito.
En tiempo reglamentario, el marcador entre el Foot2Rue francés y Muchachos FC de Jero Freixas fue un 4-4 que se extendió a gol de oro y tuvo su clímax máximo en la tanda de shootouts que incluso llegó a la muerte súbita.
Fue en esta tanda cuando el último remate de Muchachos a cargo de Edwin fue atajado por el guardameta francés, sin embargo el balón tuvo un efecto inverosímil al caer que terminó en las redes de la portería cuando parecía que la jugada había concluido.
En un acto de total desconcierto el árbitro dio por válido el tanto, dejando a todos los aficionados incrédulos en una acción que quedará para la historia de la Kings League.
Algunos usuarios aseguraron que el balón había tocado el techo, por lo que debía ser anulado, sin embargo, la acción fue validada. Con ello, Muchachos FC celebra su pase a Octavos de Final.