
El fin de semana el futbol de Guatemala vivió momentos de mucha preocupación luego de que el portero del Guastatoya terminara noqueado tras recibir un fuerte balonazo en la cara durante el juego ante Malacateco.
¿Cómo fue el balonazo que dejó noqueado a Adrián de Lemos?
A través de las redes sociales se hizo viral el video del momento justo en el que el guardameta Adrián de Lemos terminó inconsciente en el césped tras el brutal golpe que se llevó luego de que Ángel López sacara un potente disparo a portería.
Debido al fuerte impacto del esférico, el jugador costarricense terminó tendido en el terreno de juego, lo cual generó bastante preocupación en los integrantes de ambos equipos, los cuales de inmediato solicitaron el ingreso de las asistencias médicas, mismas que atendieron rápidamente al futbolista.
Adrián De Lemos tuvo una conmoción cerebral tras recibir un balonazo en su cara. ????
— Jose Alberto (@JAlbMontenegro) February 16, 2025
Según informan medios locales recibió varios exámenes y se encuentra estable. ✅
Su equipo, el Guastatoya cayó 5-2 ante el Malacateco. ⚽️ pic.twitter.com/QwGuTVqvKD
Tras varios minutos de mucha tensión, Adrián de Lemos fue retirado de la cancha en camilla y trasladado en ambulancia a un hospital para ser atendido por la conmoción cerebral que sufrió.
¿Cuál es el estado de salud de Adrián de Lemos?
A través de sus redes sociales, el Guastatoya dio a conocer el estado de salud de su portero, el cual por fortuna no presentó problemas graves tras el impacto que se llevó, por lo que podrá integrarse a los entrenamientos de su equipo.
"Gracias a Dios, nuestro guardián Adrián De Lemos ya se encuentra estable y en perfectas condiciones. Tras el golpe recibido, los exámenes confirmaron que no es nada grave, por lo que seguirá entrenando con la misma entrega y pasión de siempre". informó.