Futbol

Portero deja el futbol profesional por las artes marciales mixtas

Isaac Richards, portero suplente del Adelaide United de la Primera División de Australia, comentó que las MMA lo ayudan a manejar sus emociones.

Richards dejó al Club para iniciar su carrera en las artes marciales mixtas. (Foto: Adelaide United)
Richards dejó al Club para iniciar su carrera en las artes marciales mixtas. (Foto: Adelaide United)
Ciudad de México

Isaac Richards, quien hasta hoy era el portero suplente del Adelaide United de la Primera División de Australia, dejó el futbol profesional por las Artes Marciales Mixtas (MMA), anunció el club de la A-League.

Richards, que participó dos veces en el primer equipo, explicó que "vi el futbol como un gran camino para salir de algunas cosas equivocadas que una vez estaba haciendo en mi vida y eso me ayudó a desarrollarme como persona".

De igual manera, el ahora exguardameta de 21 años comentó que "para mí, las artes marciales mixtas siempre han sido mi forma personal de autoexpresión, me ayudan a comprender y manejar mis emociones. Estoy emocionado de salir de mi zona de confort y espero dedicar mi vida a mi verdadera pasión: las artes marciales mixtas".

Por su parte, el director de futbol del Adelaide, Bruce Djite, respetó y apoyó la decisión de Richards.

“No todos los días un jugador entra a tu oficina y te dice que quiere intentar convertirse en un luchador de MMA”, comentó el exdelantero de Australia.

“En nombre de todos en Adelaide United, quiero agradecer a Isaac por su honestidad y su tiempo en el club, todos sinceramente le deseamos lo mejor para su futuro", agregó el directivo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN