
Increíble y pocas veces visto, en la Segunda División de Inglaterra el portero Tom King del Newport County consiguió anotar un gol de portería a portería tras un despeje en el partido ante Cheltenham y por si fuera poco, este tanto significó un punto para su equipo que terminó con un empate 1-1 en el Estadio Whaddon Road.
El hecho ocurrió a los 12 minutos del partido cuando King despejó el balón y se animó a mandarlo con todas sus fuerzas. Solo que para su buena suerte el balón llegó al área contraria e hizo un bote que superó al arquero rival Joshua Griffiths.
????????????
— Sky Sports (@SkySports) January 19, 2021
Newport County goalkeeper Tom King scored directly from his own enormous goal kick this evening to help his side draw with Cheltenham Town! pic.twitter.com/lEOz4VSi2i
El video se ha hecho viral porque todos se fueron con la finta, incluido el arquero rival que se quiso anticipar a la jugada y al quedar desubicado, el esférico le pasó por encima en un golazo. Todo mientras sus compañeros se llevaron las manos a la cabeza por la falla.
Newport County está ubicado en el segundo lugar de la League Two de Inglaterra con 40 puntos después de 22 partidos.