
¡Escándalo en el futbol europeo! Pese a que la mayoría de las ligas del Viejo Continente ya concluyeron su temporada, aún hay torneo que se encuentran en actividad y generando noticias, un ejemplo de esto es el balompié en Noruega.
Sin embargo, la información no es nada buena, pues el portero del Viking FC, Patrik Gunnarsson, fue denunciado públicamente por un medio local debido a que fue sorprendido mientras movía los postes de su meta para hacerla más pequeña.
El diario ‘Aftenposten’ ha revelado que el arquero del Viking FC????????, el islandés Patrik Gunnarsson, redujo el tamaño de su portería entre 15 y 20 cm, en cada partido que jugaba como local. pic.twitter.com/e5idyyB16Q
— La cara B del futbol (@lacarabdeporte) May 31, 2022
En un video que compartió el periódico Aftenposten se puede observar al futbolista de 21 años de edad como durante un juego espera a que se aleje el árbitro asistente para correr a los postes, levantarlos y moverlos de lugar para así reducir su distancia entre 15 y 20 centímetros.
La versión del portero
Ante los señalamientos, Patrik Gunnarsson aseguró que no mueve los postes de su portería para buscar alguna ventaja, sino que es un simple ritual. Cabe resaltar que el arquero solo realiza esta acción cuando su equipo juega de local.
“Es solo un ritual que tengo antes de cada encuentro. Lo que me hace sentir cómodo. No es más que eso, solo pateo un poco los palos”, mencionó el islandés para el medio SR-Bank Arena.