
¡Insólito! En el futbol profesional de Noruega se hizo realidad la frase "pongan huevos", pues el MVP del partido entre Bryne y Bodø/Glimt recibió como reconocimiento tapas (cajas) de huevo.
El arquero neerlandés Jan de Boer se hizo viral, con una fotografía en la que aparece cargando su premio, "que en este partido consistió en cuatro bandejas de huevos de Steinsland & Co", se informó.
¿Por qué recibió tapas de huevo?
Bryne es un club que ascendió a la máxima categoría en Noruega en 2003, y mantiene su sede en el suroeste de Noruega, cerca de Stavanger, una localidad donde la agricultura local es dominada por la producción de carne y lácteos, por eso la razón de los premios inusuales.
El club hasta lanza promociones para sus aficionados con experiencias VIP en la compra de sus entradas al estadio, ya que tienen la posibilidad de ver el juego desde un tractor muy cerca del césped (Bryne Stadion).
Y para el próximo MVP, ya se tiene pensado el premio; no serán huevos otra vez, ahora el mejor jugador recibirá cartones de leche.
Los premios más extraños
En el futbol a nivel mundial se han dado otros premios extraños, como en la Premier de Sudáfrica, que en 2018 dio al MVP 5GB de datos móviles representados con un SIM de cartón gigante, esto se lo llevó Hlompho Kekana del equipo Mamelodi Sundowns.
Meanwhile in South Africa, this player got 5GB of data as his award for being named Man of the Match... ???????? pic.twitter.com/PugWWtMDZu
— Not Match of the Day (@NOT_MOTD) January 8, 2018
El portero de River Plate Franco Armani, mejor jugador del duelo por Burger King ante Boca Juniors, dentro de la Supercopa 2018, se llevó una corona de la marca de este restaurante de comida rápida.
