
Hace apenas unos días en la Jornada 6 de la Primeira Liga, Jesús Corona se convirtió en pieza clave en el triunfo del Porto sobre Santa Clara, pero este miércoles el mexicano no fue convocado para este primer encuentro de la Copa de la Liga de Portugal en la cual su equipo se llevó el triunfo 1-0.
Tecatito provocó un autogol en la victoria 2-0 sobre este mismo rival, aún así su timonel decidió darle descanso; mientras que el arquero Agustín Marchesín y Mateus Uribe aguardaron en la banca, pero nunca recibieron minutos en este partido.
Te Recomendamos
Estos tres elementos habían sido titulares, pero debido a que se auguraba que no tuviera una exigencia tan grande este encuentro como los de Liga, se decidió por un cuadro alterno; Marchesín solo entraría en caso de una lesión o expulsión de Diogo Costa y por Uribe, Romário Baró es quien ocupó su posición estelar.
Los minutos transcurrieron y el juego no fue tan fácil como se hubiese pensado, un solitario gol de Diogo Leite de cabeza tras centro por izquierda al 45+2 fue que lograron el triunfo; se hicieron los tres cambios, pero nunca por los ex Liga MX.
45+2' Centro de Nakajima e Diogo Leite antecipa-se de cabeça ao primeiro poste e faz o golo #FCPorto |1-0| #FCPCDSC #TaçadaLiga pic.twitter.com/UqgKp4WQiJ
— FC Porto (@FCPorto) September 25, 2019
Porto es parte del Grupo D en esta competencia, en el cual están Santa Clara, Casa Pia Atlético Clube y Chaves, y tras este triunfo ya se ubican en la cima, aunque podrían ser desplazado por diferencia de goles.