
Julián Álvarez, el flamante Campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022, y estrella del Manchester City inglés, quitado de la pena, y porque las sensaciones lo rebasan, no tiene límites al mostrarse enamorado, y precisamente una estampa en la que saca su lado más romántico, despertó el modo vacilante de algunos de sus compañeros con la albiceleste.
Julián, en una foto en la que se muestra con su novia Emilia Ferrero, de paseo por París, le dedicó a ésta: “una de las más hermosas maravillas del mundo y atrás la Torre Eiffel”.
Los likes y comentarios buena onda para el atacante de Los Citizens no se hicieron esperar, pero lo mismo algunos chascarrillos de su pandilla de La Scaloneta, con los que compartió más de un mes en la justa de Medio Oriente.
¿Quiénes vacilaron a Julián?
“Cuando te pones así romántico quiero ir corriendo a abrazarte”, le respondió el mediocampista del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, en un mensaje acompañado de caritas enamoradas y corazones.
“El Poeta”, aportó Gerónimo Rulli, el portero del Ajax. “Me vuelvo loquitoooo”, sumó Ezequiel Centurión, uno de sus amigos de River Plate, con el que compartió en sus inicios en el futbol en su país.