¡A sobrevivir! El gobierno británico le ha permitido al actual dueño del Chelsea, Roman Abramovich, brindar un ingreso de 33 millones de libras (30 millones de euros) a los Blues para que sean destinados en el gasto del día a día y de esta manera evitar que caiga en la ruina.
¿Qué sucederá con el Chelsea?
Dicho permiso se suma a las nuevas medidas introducidas el pasado miércoles para poder darle un respiro a los de Stamford Bridge, quienes se han visto severamente afectados por las sanciones que Roman Abramovich ha recibido a consecuencia de su relación con el actual presidente de Rusia: Vladimir Putin.
Chelsea podrá utilizar dicho ingreso para aliviar los exuberantes salarios que sostiene en su plantilla como también pagar a empleados del club. Se estima que los Blues deben pagar 28 millones de libras (30 millones de euros) al mes para sanar dichos sueldos.
Sumado a esto, el Chelsea recibió permiso para vender entradas en los próximos partidos de UEFA Champions League, FA Cup y duelos de la escuadra femenil tanto en Stamford Bridge como en partidos de visita. Por lo que podrá enfrentar al Real Madrid con el apoyo de su público.
Además de tener la oportunidad de disputar los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, los Blues se encuentran en Semifinales de la FA Cup donde se medirán ante el Crystal Palace y esperan rival entre Manchester City y Liverpool. Actualmente son terceros en la Premier League.
Reece James ???? Burnley.
— Chelsea FC (@ChelseaFC) March 24, 2022
Kai Havertz ???? Newcastle.
Both are up for PL Goal of the Month! ⚽️
