
Finalmente, luego de una abrupta despedida y de una gran incertidumbre, Raúl Jiménez ha dejado de ser futbolista del Wolverhampton y se ha integrado a las filas del Fulham, equipo donde alguna vez militó otro mexicano, Carlos Salcido.
Con esta nueva oportunidad, el Lobo de Tepeji llega con la intención de ser el referente que durante las últimas temporadas no fue para los Wolves y buscará demostrar que el incidente con David Luiz no fue el fin de su carrera.
Te Recomendamos
Aficionados se despiden de Raúl Jiménez
Luego de que se hiciera oficial el anuncio del Fulham en donde se aclara que Raúl Jiménez pasará a ser parte de su equipo, la afición del Wolverhampton decidió despedirse de uno de sus mejores jugadores en los últimos años.
Dentro de las cinco temporadas que disputó Raúl, incluyendo aquella en la que estuvo lesionado, el jugador logró marcar 54 goles, siendo el máximo goleador en la historia de su equipo.
Raúl llegó proveniente del Benfica de Portugal tras tres temporadas en donde anotó 26 goles. Así, Jiménez se despidió de su afición y su afición de él, de la mejor manera.
A man who quite literally almost died for the badge. An icon, thank you for everything Raúl ???? pic.twitter.com/eW6pQR2Mnm
— itsKyleHey | Wolves ???? (@itsKyleHey) July 25, 2023
Best striker since Bully.. gave us some of the greatest moments in our recent history. #SiSenor ???????????????????? pic.twitter.com/qja0RzpV4b
— Singhwhenyourewinning (@pedalsingh) July 25, 2023