
Llegó el día. Tras una larga espera de 16 años sin ver a su equipo jugar en la Premier League y todavía agregarle a esa cifra 18 meses sin poder asistir al estadio debido a la pandemia del COVID-19, este fin de semana la afición de Leeds United tuvo un regreso muy especial al Elland Road.
Previo al juego frente al Everton, correspondiente a la Jornada 2 del torneo inglés y que terminó con empate a dos goles tras la buena reacción de los Peacocks, la afición del conjunto dirigido por Marcelo Bielsa, hizo toda una fiesta en la casa de su club.
???? Our fans! pic.twitter.com/4xMBns1YAz
— Leeds United (@LUFC) August 21, 2021
A través de sus redes sociales, el equipo de Yorkshire del Oeste presumió a sus fans, los cuales 'pintaron de amarillo' con miles de banderas las gradas del Elland Road. "Fue muy emotivo volver a jugar frente al público", mencionó Bielsa tras el partido.
Recordó a sus fans
En su cuenta de Twitter, Leeds rindió un emotivo homenaje a todos sus seguidores que ya no pudieron volver a ver a sus equipo jugar en su estadio y en la Premier League. "Elland Road recuerda a los que ya no están con nosotros, ¡pero siempre están en nuestros pensamientos!" publicó el club junto a un video lleno de fotografías de sus aficionados.
???? Elland Road remembers those no longer with us, but always in our thoughts! pic.twitter.com/jCiKYcJbzW
— Leeds United (@LUFC) August 21, 2021