Premier League

'¡Sí, señor!'; afición de Wolves se cantó como nunca a Raúl Jiménez por su anotación

El cántico de "Sí, señor" se escuchó con fuerza tras la anotación del mexicano.

Raúl Jiménez rompió su sequía. (Foto: @Wolves)
Raúl Jiménez rompió su sequía. (Foto: @Wolves)
Ciudad de México

Pasaron 336 días para que Raúl Jiménez volviera a anotar con Wolverhampton, y una vez finalizada la espera la afición se le entregó como pocas veces para confirmar que el cariño se mantiene intacto, a pesar de la larga espera originada por la fractura de cráneo que sufrió en noviembre pasado. 


El delantero hizo el único tanto en el triunfo de Wolves sobre Southampton a domicilio, actuación que fue impulsada por los seguidores del club, quienes desde antes que comenzara el partido hasta finalizado el mismo le mostró cariño al mexicano. 

El "¡Sí, señor!" se escuchó en cada rincón del St Mary's Stadium, especialmente después del minuto 61 cuando abrió el marcador tras sacudirse la marca de dos defensas rivales. 


“Estos tres puntos y este gol van directo a Raúl ya la afición”, comentó al final del partido el entrenador en jefe de los Wolves, Bruno Lage, previo a comentar lo importante que fue para Raúl y el resto del club el apoyo que recibieron. 

Los fans hicieron un trabajo fantástico porque empezaron en los primeros minutos cantando su canción. Todos le han dado una gran confianza. Con goles le das felicidad a todos. La cara cuando ganas no es la misma cara cuando pierdes. Fue un gol especial para Raúl. Lo que vi desde el primer día fue un tipo con una gran ambición de volver, jugar y marcar goles para nosotros”.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN