
Una de las primeras actividades que tuvo el Liverpool en su regreso de las vacaciones, fue un pequeño homenaje por parte de los jugadores y parte del staff para Diogo Jota, a las afueras de Anfield, donde estuvieron los principales líderes del equipo como Virgil Van Dijk y Alisson Becker.
El equipo de los Reds, compartió a través de sus redes sociales, cómo se vivió ese momento, donde los futbolistas mostraron su lado más humano, al mostrar una evidente tristeza.
En el evento se puede ver a Virgil Van Dijk acompañando a los familiares de Diogo Jota y su hermano André Silva, quienes murieron en un trágico accidente hace unos días.
Asimismo, uno de los jugadores más afectados del plantel, fue Mohamed Salah, quien lucía con unos lentes obscuros, pero se notó su tristeza e incluso las lágrimas fueron parte del emotivo momento que se vivió entre los jugadores del Liverpool.

Alisson Becker consola a aficionado
Una vez que se terminó el famoso homenaje a Diogo Jota y André Silva, Alisson Becker que caminaba a las afueras del estadio, se dio cuenta de que había una persona llorando desconsoladamente por el momento que se vivía.
El guardameta del Liverpool decidió darse un pequeño tiempo para acercarse a la persona que no podía detener el llanto para darle un pequeño consuelo, demostrando que además de ser un extraordinario portero, es una persona con mucha empatía.
Un hincha desconsolado por el homenaje a Diogo ???? Alisson se da cuenta y va a consolarlo.
— Liverpool FC Latam (@LiverpoolLatam) July 11, 2025
Que gran gesto por parte de Alisson. pic.twitter.com/AiviirB3Hp
El video se hizo viral por parte de los aficionados del Liverpool, quienes se mostraron orgullosos de su guardameta y esperan recuperarse de este golpe tan duro para todo el mundo del futbol.
Luis Díaz y Dominik Szoboszlai, presentes en homenaje
Dos de los jugadores más criticados por parte de los aficionados del Liverpool, Luis Díaz y Dominik Szoboszlai, estuvieron presentes en el famoso homenaje para Diogo Jota y André Silva.
For Diogo and Andre ❤️???? pic.twitter.com/5tMDOnDwxV
— Liverpool FC (@LFC) July 11, 2025
Los dos jugadores están en el ojo del huracán, debido a que no asistieron al funeral de su excompañero, pero sí decidieron ir a un evento de influencers, en el caso del colombiano, mientras que el húngaro, asistió a una fiesta en su país.