Luego de que cuatro jugadores dejaran las filas del Tottenham durante el pasado mercado de invierno, Antonio Conte, entrenador de los Spurs, no se guardó nada y lanzó una fuerte critica al club londinense debido a su política de fichajes.
Cabe recordar que Bryan Gil (Valencia), Giovani Lo Celso (Villarreal), Tanguy Ndombele ( Olympique de Lyon) y Dele Alli (Everton) dejaron al Tottenham para comenzar una nueva aventura en otras ligas o equipos del futbol inglés.
"Son jugadores importantes, por los que pagamos mucho. No es normal perder a cuatro jugadores en enero. Llegamos a un acuerdo con los jugadores y el club, pero que haya ocurrido esto significa que hemos hecho algo mal en el pasado", comentó el estratega italiano.
El Jefe ???????? pic.twitter.com/IlSoQ9KXXE
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) February 2, 2022
"Normalmente pierdes a un jugador después de uno o tres años. Por eso tenemos que prestar más atención cuando vayamos a recurrir al mercado y qué jugadores vamos a fichar. Es fundamental si queremos reforzar al equipo en lugar de debilitarlo", agregó.
Crear buenas estructuras 
Asimismo, Conte destacó que uno de los objetivos que tiene con el Tottenham es crear "buenas estructuras" para así tener mejores resultados en el futuro, algo que aseguró ya ha logrado en el pasado.
"Estoy aquí para tratar de ayudar al equipo a mejorar. En el pasado he creado buenas estructuras y buenos equipos. Aquí tenemos que hacerlo también, porque será importante para no cometer errores en el futuro. En estos momentos hay muchos equipos por delante nuestra por esta razón", comentó.
-  
 'Sería más brutal'; dan nombre del rival más duro al que podría enfrentar Canelo en este 2022  -  
Esquiadora japonesa sufre terrible lesión en la columna tras un entrenamiento en Beijing 2022  -  
 ¡Lo que nos espera! Así se jugarán las Semifinales de la Copa del Rey  -  
 ¡Emoción! Así fue la presentación de la Delegación Mexicana en Beijing 2022 | VIDEO