
Alexis Sánchez, delantero chileno del Manchester United, está listo para enfrentarse al Arsenal en la FA Cup el viernes, en su retorno al estadio Emirates.
El entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer, dijo que Sánchez, que se perdió los dos últimos partidos por una lesión, jugará contra la escuadra de la que salió hace un año.
"Jugará. Creo que le gustará si el público se vuelve en su contra. Como jugador, sale el orgullo y uno piensa 'Van a ver'", dijo Solskjaer al canal de televisión del United, MUTV. "Ha estado fantástico en los entrenamientos, su actitud es buena, así que espero que disfrute del partido".
Sánchez anotó 80 goles para los Gunners en 166 encuentros en todas las competiciones, tras llegar al club en 2014 procedente del Barcelona.
Luego fue traspasado al United en enero de 2018, en un intercambio con el centrocampista armenio Henrikh Mkhitaryan.
Ole Gunnar Solskjaer confirmó que @Alexis_Sanchez estará entre los convocados mañana contra el Arsenal #MUFC pic.twitter.com/c9XLDYs5t5
— Manchester United (@ManUtd_Es) January 24, 2019
El chileno jugó en la victoria del United por 2-1 sobre el Arsenal en la Premier League de abril pasado, pero el partido del viernes será el primero que disputa frente a los cerca de 60 mil aficionados que solían idolatrarlo.
Por otra parte, pese al regreso de Alexis con los Red Devils, el mediocampista Marouane Fellaini y los defensas Chris Smalling y Marcos Rojo siguen lesionados.
El técnico noruego también confirmó que al igual que muchos otros equipos, rotará a algunos jugadores para el partido copero.